Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Lex Luthor protagoniza el nuevo póster

    Ben Affleck y Henry Cavill encabezan el reparto de la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena el próximo 23 de marzo.

    Después de ver a Lois Lane (Amy Adams) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) como protagonistas en solitario de los últimos posters de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Warner Bros. nos muestra un nuevo cartel promocional protagonizado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Si Lois aparecía junto al logo del Daily Planet y Alfred junto al de industria Wayne, el archienemigo de El hombre de acero, hace lo propio con el de su compañía, LexCorp.

    A un mes para su estreno en las salas de cine españolas, ya sabemos también que la película protagonizada por Ben Affleck (Live By Night) y Henry Cavill (La liga de la justicia) tendrá una duración de 151 minutos. La esperada superproducción dirigida por Zack Snyder mostrará, por primera vez en la gran pantalla, el enfrentamiento de dos de los superhéroes más conocidos del universo DC, Batman y Superman. Pese a sus diferencias, Bruce Wayne y Clark Kent deberán unir fuerzas para hacer frente a una nueva amenaza que podría provocar la destrucción total de su mundo.

    Gal Gadot, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne,  Jason Momoa y Ezra Miller, entre otros, completan el reparto de la cinta que se estrena en España el próximo 23 de marzo. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top