Mi cuenta
    'El cazador y la reina del hielo': Nuevo y glacial póster con Charlize Theron y Emily Blunt

    Chris Hemsworth y Jessica Chastain protagonizan la continuación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. ¡Estreno 8 de abril!

    ¿Te gustó Blancanieves y la leyenda del cazador? ¿Y pelis de aventuras como Willow? Si es así, tienes que ver El cazador y la reina del hielo, que se estrena en España el 8 de abril. Ahora, además, Universal Pictures ha difundido un nuevo -y glacial- póster en el que destacan las villanas de la historia, Charlize Theron (Ravenna) y Emily Blunt (Freya), junto a Chris Hemsworth (Eric) y Jessica Chastain (Sara).

    En El cazador y la reina del hielo, dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, el mundo fantástico de Blancanieves se expande todavía más para relatarnos la verdadera historia del del cazador Eric (Chris Hemsworth, Thor: Ragnarok). Sabremos más sobre él y también sobre su mujer Sara (Jessica Chastain, The Zookeeper's Wife) que, en realidad, no estaba muerta como él creía en la original. En SensaCine hemos visitado el 'set' de rodaje y te hemos desvelado 20 detalles sobre la película.

    Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron, American Express) fuera apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves (Kristen Stewart), la Reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt, La chica del tren) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven lleva décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, entre los que estaban Eric y Sara. Pero cuando se entera de que su hermana ha muerto, Freya reúne a sus guerreros para recuperar el Espejo Mágico. ¿Y si pudiera resucitarla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top