Mi cuenta
    'Deadpool': Stan Lee le pone una única pega a su cameo en la película

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein; lleva recaudados casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

    Es ya una tradición. Película protagonizada por un personaje de Marvel, película en la que Stan Lee hace un cameo. La última en contar con la aparición estelar del guionista y editor de cómics más famoso ha sido Deadpool y, si ya has visto la cinta de Ryan Reynolds, sabrás que encontramos a Lee como el maestro de ceremonias del club de 'streaptease' en el que trabaja Vanessa (Morena Baccarin), la chica del protagonista. 

    Sin embargo, Lee tiene una única pega a su breve aparición en la película y no por la razón que crees. “Me hubiese gustado pasar más tiempo en el club de 'streaptease'”, afirma en EW. "Me metieron y sacaron muy rápido”, continúa.

    Además, Lee también ha bromeado sobre que la razón por la que las películas de Marvel recaudan tanto dinero en todo el mundo es porque él aparece en ellas. “Si es una película de Marvel, estoy allí por ella”, comienza. “Cualquiera que sea la película que salga, espero que tenga un lugar para mí. A los fans parece gustarle. Te voy a contar un secreto, esta es la razón por la que las películas hacen tanto dinero: Mi cameo. Un hombre se lleva a una chica a al cine, ¿vale? Están viendo la película y se agachan para coger unas palomitas. Entretanto, se pierden mi cameo. Ahora la película termina y dicen, ‘Dios mío, ¡nos hemos perdido el cameo de Stan!’ Así que, ¿qué hacen? Van a la taquilla y compran dos entradas más para verla de nuevo. Por eso las películas van tan bien, por mis cameos", concluye. 

    Con casi 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo y basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película dirigida por Tim Miller cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y Ed Skrein (Ajax). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top