Mi cuenta
    'Bienvenidos a Zombieland': El cameo de Bill Murray iba a ser muy distinto en un principio

    Se acaba de anunciar que los guionistas de la cinta están trabajando en la secuela, por lo que es el mejor momento para recordar la diversión de la primera.

    Este martes se ha confirmado que la secuela de Bienvenidos a Zombieland está en desarrollo, pese a la falta de noticias sobre ella. Por este motivo, en CinemaBlend han recogido las declaraciones que dos guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, han realizado para un podcast. En esta entrevista ambos han hablado sobre una de las escenas más divertidas de la cinta: el cameo de Bill Murray. 

    En un comienzo, la idea del cameo era muy distinta a la que finalmente se rodó e incluyó en la película, esta primera idea no gustó a Bill Murray, por lo que antes de firmar por el proyecto, decidió hablar con los guionistas para proponerles nuevas ideas, y juntos dar con la escena perfecta. El cameo de Murray iba a tener mucha acción y poca comedia, de forma que el actor fuese el peor zombie contra el que el equipo se había enfrentado.

    Pero Murray tenía claro que quería más comedia y menos acción. De esta forma, los guionistas y él decidieron que lo mejor para el personaje era cambiar hasta lo que vimos en la cinta, sin desvelar detalles habrá que decir que es una de las mejores escenas de la película, y del cine, por lo cómico e inpeserado de la misma. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top