Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Sophie Turner explica las diferencias entre su Jean Grey y la de Famke Janssen

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer se estrena el 20 de mayo.

    Sophie Turner es conocida por su papel de Sansa Stark en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, pero pronto la veremos como uno de los mutantes que residen en la escuela de Charles Xavier (James McAovy) en X-Men: Apocalipsis. Y no uno cualquiera, uno de los que ya hemos conocido en anteriores entregas de la franquicia: Jane Grey. 

    Turner toma el relevo de Famke Janssen en el Universo X-Men dando vida a su versión más joven en los años 80, época en la que está ambientada Apocalipsis. Pero, ¿en qué se diferenciará su Jean Gey de la anterior? “La diferencia entre esta y la Jean Grey de Famke es que es joven, está aislada -incluso del resto de mutantes- y es muy insegura porque es muy poderosa”, explica la actriz. “Así que hay una vulnerabilidad en ella y es genial ver cómo ella y Scott [Tye Sheridan, actor que interpreta a Cíclope] se encuentran el uno al otro en ese aislamiento. Es un gran papel para interpretar, es muy divertida y su evolución en la película es increíble”, concluye. 

    X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La secuela de Días del futuro pasado se estrena el 20 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top