Mi cuenta
    El éxito de 'Deadpool' hará que Ryan Reynolds y el equipo de la película renegocien sus condiciones para la secuela

    La cinta dirigida por Tim Miller sobre el antihéroe más gamberro de Marvel está a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

    El éxito de Deadpool es indiscutible. La película sobre el antihérie de Marvel está a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Un logro, teniendo en cuenta que la cinta solo costó 58 millones de dólares y, claro, 20th Century Fox ya se prepara para llevar a la gran pantalla la secuela que contará con Cable como nuevo personaje. Debido a la gran recaudación en taquilla, no es de extrañar que Ryan Reynolds y el resto del equipo de la película renegocien sus condiciones para la segunda entrega. 

    Siempre según THR, el actor protagonista y productor de la cinta recibió como pago adelantado dos millones de dólares y es el único intérprete con derecho a una bonificación por lo recaudado en taquilla. El medio antes citado indica que podría conseguir más de 10 millones de dólares o incluso más si la película alcanza finalmente los 800 millones en la taquilla mundial. El actor ya ha firmado por la secuela, por lo que sus representantes se están preparando para una gran renegociación de su contrato en relación a las compesaciones que podría conseguir con futuras entregas. 

    En cuanto a Tim Miller, director de la cinta, recibió 250.000 dólares por adelantado y podría obtener varios millones gracias a los beneficios de Deadpool en taquilla. Sin embargo, el realizador todavía no ha firmado un contrato por la secuela. De llegar a encargarse de ella, podría llegar a ganar aproximadamente 500.00 dólares como pago adelantado. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, por su parte, también podrían sufrir esta subida de sueldo. Además, ambos se encuentran ya trabajando en el libreto de la secuela. ¿Cosechará el mismo éxito Deadpool II?

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película dirigida por Tim Miller cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y Ed Skrein (Ajax). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Deadpool’ también conquista la taquilla española
    • Ryan Reynolds afirma que 'Deadpool' no presentará 'Saturday Night Live'
    • 'Deadpool 2': Los guionistas no quieren más presupuesto para la segunda parte
    • 'Deadpool': Este es el único detalle que necesitó la aprobación de Marvel
    • 'Deadpool': Esta maquilladora se transforma en el mutante solo con 'body painting'
    • 'Deadpool': Stan Lee le pone una única pega a su cameo en la película
    Comentarios
    Back to Top