Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds inicia una campaña en Twitter para llevar la película a los Oscar

    La cinta dirigida por Tim Miller sobre el antihéroe de Marvel está a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Deadpool llegó a las salas de cine españolas el pasado viernes -dos semanas antes en Estados Unidos-, pero el actor que da vida al antihéroe más gamberro de Marvel, Ryan Reynolds, cree que todavía no es tarde para hacer campaña de la película para los Oscar 2016. Para ello, y aunque los premios secelebran la madruga del domingo y todas las categorías están cerradas, el intérprete ha decidido crear un póster alternativo de Deadpool y colgarlo en su cuenta de Twitter. Puedes verlo a continuación. 

    En el tweet publicado, Reynolds ha escrito el siguiente mensaje: “Solo quedan unas pocas horas para votar en los Oscar. ¿Demasiado tarde para una campaña de inscripción para una película no apta?”. Además, en el cartel, aparece una versión de la famosa estatuilla con el antihéroe bañado en oro y premios ficticios como: “Winner Winner Chicken Dinner”, “Ganador de cuatro Chicas de Oro por Betty White”, “Espectador de cinco premios de la academia”, “Mejor película, Deadpool en una alfombra de piel de oso”, “Mejor película de lengua extranjera, El Deadpööl”, Mejor material de prueba filtrado, Deadpool”, “Mejor corto de animación, El falo de dibujos de Deadpool”, “Mejor escena de amor, Deadpool y su mano de bebé”, "Premio del participante, Deadpool". 

    Con casi 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo y basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película dirigida por Tim Miller cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y Ed Skrein (Ajax). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top