Mi cuenta
    'Batman v Superman' tendrá calificación R en DVD y Blu-ray

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el próximo 23 de marzo.

    Con el reciente éxito en taquilla de Deadpool, los estudios cinematográficos parecen haber aprendido una nueva lección en cuanto a la clasificación de las películas de superhéroes. Mientras que Fox ya ha dado luz verde a una secuela de Lobezno con clasificación R, Warner Bros. habría considerado también dar el salto en la próxima Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    La noticia ha llegado gracias a la página web oficial de FILM Ratings, en la que se ha revelado que una nueva versión editada de Batman v Superman con clasificación R será lanzada en DVD y Blu-ray. Los estudios se habrían convencido en los últimos tiempos de que una calificación restringida es más atractiva de cara al público que una clasificación PG-13. Y esto mismo podría pasarle a la cinta de David Ayer, Escuadrón Suicida.

    Dirigida por Zack SnyderBatman v Superman: El amanecer de la justicia cuenta en su reparto con Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred) y Jason Momoa (Aquaman). La cinta que enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC se estrena el próximo 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman': Nueva imagen detrás de las cámaras del Hombre de Acero
    • 30 cosas que sabemos de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
    • Los 10 minutos que han salido de 'Batman v Superman', (en teoría) en orden cronológico
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Lex Luthor protagoniza el nuevo póster
    • 'Batman v Superman': Henry Cavill intenta convencer a unos niños de que Superman es mejor
    Comentarios
    Back to Top