Mi cuenta
    'Star Wars': Mira la reacción de Daisy Ridley cuando escuchó el tema musical de Rey de John Williams

    En un reportaje detrás de las cámaras se puede ver el proceso de creación de la banda sonora.

    Canal de Youtube de Star Wars / Disney / Lucasfilm

    El despertar de la Fuerza no hubiese sido igual sin la música de John Williams. El icónico compositor consigue dar al Episodio VII ese toque nostálgico de las primeras entregas al crear un tema para cada personaje. ¿Qué sentirías al tener una canción compuesta especialmente para ti? Daisy Ridley es una de las pocas personas en el mundo que puede presumir de ese honor y, tras ver la reacción al escucharlo por primera vez, podemos decir que está muy emocionada.

    El canal de Youtube de Star Wars ha publicado un vídeo tras las cámaras que explica el proceso de creación de la banda sonora. En el minuto 1.16 se puede ver brevemente la expresión que pone la protagonista de Star Wars al escuchar la canción por primera vez. "Su tema tiene una gramática musical que no es heroica. Es una canción de aventuras que quizás promete más que importantes y triunfantes resoluciones. Cuando la vemos por primera vez, está sola, no está con sus padres. Siento mucha empatía por esa chica y creo que el tema de Rey necesita ilustrar eso", explica Williams.

    No es la primera vez que vemos a Ridley emocionarse con la nueva entrega de La guerra de las galaxias. Cuando salió el tráiler final de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la actriz compartió su genuina emoción a través de su cuenta de Instagram.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top