Mi cuenta
    'Deadpool' destrona a 'Zootrópolis' en la taquilla española

    La película sobre el conocido antihéroe de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds, ha recaudado más de 3.5 millones de euros en su primer fin de semana en cartel.

    El pasado lunes ya os adelantamos que la fiebre Deadpool ha llegado a España, y la película protagonizada por Ryan Reynolds se ha convertido en la opción mayoritaria de los espectadores españoles que han acudido al cine el fin de semana. La cinta inspirada en las aventuras del descarado antihéroe de Marvel, cuya secuela ya ha sido anunciada, se ha colocado en el primer puesto de la taquilla, gracias a los más de 3,5 millones de euros recaudados, en sólo tres días.

    Como consecuencia, la última película de Disney, Zootrópolis, se ha tenido que conformar con la segunda posición del ranking de las más vistas del fin de semana. Pese a ello, la cinta ha conseguido recaudar 1,95 millones de euros, logrando unos ingresos totales superiores a los 5 millones de euros. En el tercer puesto se sitúa El renacido. El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, nominado a doce Oscar, ha incrementado su recaudación 1,3 millones de euros, haciendo un total cercano ya a los 10 millones de euros.

    El último trabajo de los hermanos Coen, ¡Ave, César!, era una de las novedades de la taquilla de este pasado fin de semana, y ha sido la cuarta opción del público español. Así, la película protagonizada por George Clooney, Scarlett Johansson y Josh Brolin, entre otros. Completa el Top 5 el drama de Will Smith, La verdad duele, que suma 0,31 millones de euros a una caja que ya supera los 1,5 millones de euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Zootrópolis': 10 curiosidades que quizá no sabías de la nueva de Disney
    • ‘Deadpool’ también conquista la taquilla española
    • 'Deadpool': Ryan Reynolds inicia una campaña en Twitter para llevar la película a los Oscar
    • 'Deadpool': Fox celebra los récords en taquilla con una banda de mariachis y chimichangas
    Comentarios
    Back to Top