Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Un ejército de drones protegerá el rodaje en Croacia de curiosos

    La esperada continuación de 'El despertar de la Fuerza' se estrenará finalmente el 15 de diciembre de 2017.

    ¿La guerra de los clones o la guerra de los drones? Star Wars: Episodio VIII ya ha comenzado a rodarse para estrenarse finalmente el 15 de diciembre de 2017 -antes llegará a las pantallas el 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story- y, según publica Making Star Wars [citando a MosCroatia], Disney y Lucasfilm estarían utilizando drones para proteger la grabación en Dubrovnik, Croacia, de miradas curiosas.

    Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron) volverán a ser los protagonistas del Episodio VIII, que esta vez dirigirá Rian Johnson (Looper). El ejército de drones no será el único que impida la entrada de 'espías'. También habrá 600 escoltas y seguridad las 24 horas. ¿Es una locura? Para nada. Cuando J.J. Abrams grabó El despertar de la Fuerza, varios drones se las apañaron para capturar instantáneas desde lo alto y filtrarlas después al público antes del estreno en los cines. Afortunadamente, nada espectacular acabó revelándose pero... Disney no se arriesga esta vez.

    Si en SensaCine ya te hemos mostrado un primer vistazo al 'set' de rodaje en Dubrovnik, sobre estas líneas puedes ver una nueva imagen, tal y como recoge Making Star Wars. El reparto crecerá una vez más en la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, con Benecio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Hasta que tengamos más datos, no te pierdas el vídeo sobre el inicio del rodaje. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top