Mi cuenta
    Confirmada la fecha de la preventa de entradas para 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', en Estados Unidos

    Henry Cavill y Ben Affleck protagonizan la esperada superproducción que se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Menos de un mes falta para que llegue a los cines uno de los estrenos más esperados del año, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Warner Bros. es consciente de la enorme expectación que levanta la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, y ha anunciado que la preventa de entradas del filme, en Estados Unidos, comenzará el próximo 29 de febrero, coincidiendo con la fecha en la que se celebra el cumpleaños de Clark Kent. Por el momento, no se ha confirmado que en España también se vaya a iniciar la venta de entradas ese mismo día, pero el hecho de que se estrene dos días antes que en USA, el 23 de marzo, lleva a pensar que así podría ser.

    Uno de los principales atractivos de la cinta dirigida por Zack Snyder es ver en pantalla grande el enfrentamiento de Batman y Superman. Sin embargo, parece que ambos estarán destinados a entenderse cuando deban hacer frente a un enemigo común que amenaza con destruir todo lo que conocen.

    Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Gal Gadot (Wonder Woman), Diane Lane (Martha Kent), Holly Hunter (senadora Finch), Laurence Fishburne (Perry White), Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (The Flash) comparten cartel con Affleck y Cavill en la pelicula que espera recaudar más de 150 millones de dólares en el fin de semana de su estreno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 30 cosas que sabemos de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
    • Los 10 minutos que han salido de 'Batman v Superman', (en teoría) en orden cronológico
    • 'Batman v Superman' tendrá calificación R en DVD y Blu-ray
    • 'Batman v Superman': El Caballero Oscuro, en armadura y a la espera de Superman en la nueva foto
    Comentarios
    Back to Top