Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': Tris y Cuatro protagonizan un momento romántico en el primer adelanto

    Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jeff Daniels y Naomi Watts, entre otros, completan el reparto. ¡Estreno 11 de marzo!

    La película La serie Divergente: Leal se estrena en España el próximo 11 de marzo y, después de enseñarte el póster definitivo en español en exclusiva, Lionsgate acaba de difundir un nuevo adelanto en el que Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) protagonizan un momento romántico. El filme es la tercera y penúltima entrega de la franquicia, basada en la trilogía distópica de Veronica Roth.

    Tras los acontecimientos de La serie Divergente: Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James) traspasan los muros de Chicago en Leal y abandonan así el único hogar que han conocido en sus vidas. En su viaje les acompañan Caleb (Ansel Elgort), Peter (Miles Teller) y Christina (Zoë Kravitz), y juntos se enfrentan a nuevos peligros y amenazas.

    Jeff Daniels, Naomi Watts y Maggie Q, entre otros, completan el reparto. Las dos primeras entregas han recaudado más de 550 millones de dólares en la taquilla mundial y se han convertido en las cintas más rentables para el estudio en EE.UU más allá de Los juegos del hambre y La saga Crepúsculo. La serie Divergente: Ascendente, el desenlace definitivo, llegará a las salas el 9 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top