Mi cuenta
    'Lobezno 3' comenzará a rodarse dentro de un mes con la idea de conseguir una calificación 'R'

    Los responsables de la última aventura en solitario de Hugh Jackman como el mutante Logan, tienen claro que la cinta debe ser más dura que las anteriores, es decir, apta para mayores de 17 años.

    La semana pasada, una foto publicada por Fox, y posteriormente borrada, encendió todas las alarmas al sugerir que la tercera entrega de las aventuras de Lobezno en solitario tendría la misma calificación que Deadpool, no apta para menores de 17 años. Esta decisión llegaría tras ver el éxito cosechado por la cinta de Ryan Reynolds en los cines de todo el mundo, que ya se ha convertido en la película con esta calificación por edades, la 'R', que más ha recaudado en la historia del cine

    Este miércoles la noticia llega de la mano de The Hollywood Reporter y de sus fuentes. Este medio señala que la cinta de Hugh Jackman -se espera que sea la última del actor como Lobezno- comienze a rodarse en un mes bajo la dirección de James Mangold, y están trabajando para que consiga una calificación 'R'. Esto sorprende porque las anteriores entregas tenían calificaciones menores, en concreto, eran aptas para mayores de 13 años en Estados Unidos.

    La nueva entrega de Lobezno se estrenará el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos, aún sin fecha en España. Mientras se van conociendo nuevos detalles sobre esta esperada última cinta de Jackman como el mutante, aquí tienes el tráiler de la siguiente cinta de los X-Men, Apocalipsis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top