Mi cuenta
    'Mary Poppins 2': Lin-Manuel Miranda, en conversaciones para aparecer en la secuela de Disney

    El actor y compositor podría dar vida a un "farolero" llamado Jack.

    Los planes de Disney para llevar la secuela de Mary Poppins a la gran pantalla comienzan a asentarse. Después de contarte que Emily Blunt se encontraba en conversaciones para interpretar a la icónica niñera en la película que prepara La Casa de Mickey Mouse, ahora otro actor ha inicado las negociaciones para fichar por el proyecto. 

    Se trata de Lin-Manuel Miranda. Puede que el nombre no te suene, pero este compositor, liricista, guionista, rapero y actor americano ha aparecido en series como Cómo conocí a vuestra madre o Do No Harm, ha formado parte del departamento musical de Star Wars: El despertar de la Fuerza y de la futura película de Disney Vaiana y es el creador y protagonista del musical de Broadway Hamilton. Según informa EW, Miranda podría interpretar a un “farolero” llamado Jack. ¿Será el nuevo Bert?

    Mary Poppins 2, dirigida por Rob Marshall, estará situada 20 años después de los hechos ocurridos en la película de 1965, en el Londres de la Gran Depresión cuando Jane y Michael Banks, los niños que cuidó la niñera en la primera entrega, ya son adultos y han formado su propia familia. Mary volverá a la vida de ambos cuando éstos sufran una gran pérdida y, con su magia y la ayuda de su amigo Jack, intentará devolverles la felicidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top