Mi cuenta
    Michael B. Jordan ('Creed') protagonizará el 'remake' de 'El secreto de Thomas Crown'

    MGM prepara una nueva versión del clásico de 1968 protagonizado por Steve McQueen, que en 1999 ya volvió a ser llevado al cine con Pierce Brosnan en el papel principal.

    La historia de Thomas Crown, un ladrón de guante blanco que enmascara sus actividades delictivas tras una apariencia refinada y caballerosa, posee un 'glamour' al que Hollywood parece no poder resistirse, hasta el punto de caer en sus redes por tercera vez. En esta última ocasión, la productora vuelve a ser MGM tras haber sido la impulsora del primer 'remake', El secreto de Thomas Crown, y ha elegido como protagonista a Michael B. Jordan, tal y como revela The Hollywood Reporter en exclusiva.

    El actor ha protagonizado recientemente, también para MGM, Creed. La leyenda de Rocky, y el gran éxito cosechado por ésta es posible que haya convencido al estudio de volver a contar con él para encarnar al carismático Thomas Crown. Los anteriores actores que interpretaron al personaje fueron Steve McQueen en la película original de 1968 -El caso de Thomas Crown-, y Pierce Brosnan en 1999, por lo que Jordan tiene unos referentes bastante duros de los que desmarcarse.

    La película, que aún no tiene director ni guionistas confirmados, volverá a recrear una fascinante historia de atracos y romance, la cual en su primera versión acababa de manera trágica, y en la segunda -masacrada en su momento por la crítica- tenía un final más al estilo 'hollywoodiense'. ¿Qué opción crees que escogerán para este nuevo 'remake'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top