Nota películas
Mi SensaCine
    Michael B. Jordan ('Creed') protagonizará el 'remake' de 'El secreto de Thomas Crown'
    Por Alberto Corona — 25 feb. 2016 a las 8:17
    facebook Tweet

    MGM prepara una nueva versión del clásico de 1968 protagonizado por Steve McQueen, que en 1999 ya volvió a ser llevado al cine con Pierce Brosnan en el papel principal.

    La historia de Thomas Crown, un ladrón de guante blanco que enmascara sus actividades delictivas tras una apariencia refinada y caballerosa, posee un 'glamour' al que Hollywood parece no poder resistirse, hasta el punto de caer en sus redes por tercera vez. En esta última ocasión, la productora vuelve a ser MGM tras haber sido la impulsora del primer 'remake', El secreto de Thomas Crown, y ha elegido como protagonista a Michael B. Jordan, tal y como revela The Hollywood Reporter en exclusiva.

    El actor ha protagonizado recientemente, también para MGM, Creed. La leyenda de Rocky, y el gran éxito cosechado por ésta es posible que haya convencido al estudio de volver a contar con él para encarnar al carismático Thomas Crown. Los anteriores actores que interpretaron al personaje fueron Steve McQueen en la película original de 1968 -El caso de Thomas Crown-, y Pierce Brosnan en 1999, por lo que Jordan tiene unos referentes bastante duros de los que desmarcarse.

    La película, que aún no tiene director ni guionistas confirmados, volverá a recrear una fascinante historia de atracos y romance, la cual en su primera versión acababa de manera trágica, y en la segunda -masacrada en su momento por la crítica- tenía un final más al estilo 'hollywoodiense'. ¿Qué opción crees que escogerán para este nuevo 'remake'?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top