Mi cuenta
    Tye Sheridan protagonizará 'Ready Player One', lo nuevo de Steven Spielberg

    El film, que cuenta en su reparto con Olivia Cooke y Ben Mendelsohn, tiene previsto estrenarse el 30 de marzo de 2018.

    Ready Player One, el nuevo proyecto de Steven Spielberg, ha encontrado a su protagonista, según informa Collider. El elegido es Tye Sheridan (Dark Places: Lugares oscuros, El árbol de la vida), quien se meterá en la piel de Wade Watts, un joven adolescente aficionado al videojuego OASIS, una realidad virtual que parece haber sustituido al deprimente mundo real para muchas personas.

    En este futuro cercano Watts descubre los huevos de pascua dejados por James Halliday, el creador del juego virtual, y se adentra en una caza del tesoro con el mejor premio posible: el control del mundo. En esta aventura participarán también su contrincante e interés amoroso Art3mis, interpretada por Olivia Cooke (Yo, él y Raquel), y el villano Nolan Sorrento, a quién dará vida Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace).

    Como publicamos hace unas semanas, Warner Bros. retrasó el estreno del film al 30 de marzo de 2018 para evitar competir con Star Wars: Episodio VIII. Pero antes podremos ver a Tye Sheridan en su papel del joven Cíclope en X-Men Apocalipsis, que llega a los cines españoles el 20 de mayo. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top