Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Karen Gillan vuelve a caracterizarse como Nébula

    La secuela de la 'space opera' de Marvel Studios, con Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    La Fase 3 de Marvel comienza con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril y después harán lo propio Doctor Extraño, con Benedicth Cumberbatch (Sherlock) como el Hechicero Supremo, y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017), la secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn con Chris Pratt en el papel de Peter Quill/Star-Lord. Ahora, con motivo del rodaje, la actriz Karen Gillan (Doctor Who) ha vuelto a meterse en la piel de Nébula y ha publicado una imagen.

    "It's good to be back in blue" ("Es bueno volver en azul"), ha escrito Karen Gillan a través de su perfil oficial en Twitter. James Gunn vuelve a ponerse detrás de las cámaras, mientras que Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) regresan como protagonistas. Además, el reparto aumenta con las incorporaciones de Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. ¿Será este el padre de Peter?

    Sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no introducirá de nuevo a Thanos (Josh Brolin) y que, por ejemplo, profundizará más en la relación fraternal entre Gamora (Saldana) y Nébula (Gillan). Las Gemas del Infinito tampoco serán importantes en la trama, mientras que el equipo hará lo posible por descubrir el linaje de Star-Lord. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top