Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling felicita a una fan de la saga con un bebé con un antojo en la frente

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    J.K. Rowling, la autora de la célebre saga de libros de Harry Potter, ha felicitado a una fan de la saga que ha tenido un bebé con un antojo en la frente. Jo Mak, una publicista de Toronto, ha escrito a Rowling a través de Twitter con el siguiente mensaje: "Leí todos los libros de Harry Potter cuando estaba embarazada. Esta es mi hija Sofia con su #marcadeharrypotter". La pequeña tiene un antojo en la frente y, si te fijas bien, lo que parece ser un pequeño rayo, parecido al de la cicatriz del joven mago.

    Entrevistada por Metro.co.uk, Mak ha comentado el cariñoso gesto de J.K. Rowling. "Fue toda una sorpresa. Soy una gran fan. Estábamos todavía en el hospital, Sofia nació el 18 de febrero, y estaban haciéndole fototerapia para la ictericia. Por eso tuiteé la foto a J.K. Rowling para distraerme (clásica preocupación de madre), sin esperar respuesta. Cuando la recibí momentos después, me quedé pasmada e increíblemente emocionada. ¡Es J.K. Rowling! [...] Estoy ilusionada por poder enseñarle algo cuando sea más mayor. Como todas las niñas pequeñas, llegará un día en el que se sienta insegura. Estoy contenta de que ya exista una prueba de que el mundo piensa que es preciosa". "No voy a pedir perdón porque creo que es preciosa", ha contestado la famosa escritora.

    Jo Mak no es la única en publicar imágenes de su bebé mencionando a J.K. Rowling. Sam Wills ha escrito otro tuit que reza así: "Esta es mi nueva hija, Hermione, nacida ayer. Manteniendo viva la franquicia para la próxima generación". ¿No es una monada? Mientras, habrá que esperar hasta el 18 de noviembre para ver la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con el ganador del Oscar Eddie Redmayne. Bajo estas líneas puedes ver el tráiler oficial. ¡Lumos Maxima!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top