Mi cuenta
    'Deadpool': Las escenas eliminadas y los personajes que no aparecieron

    La película con Ryan Reynolds sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson acumula en la taquilla 512 millones de dólares.

    La película Deadpool sigue arrasando en la taquilla y ya acumula la friolera de 512 millones de dólares en todo el mundo y, como era de esperar, 20th Century Fox ya ha dado luz verde a Deadpool 2. En SensaCine ya te hemos contado los cinco chistes que se quedaron fuera del metraje y bajo estas líneas puedes seguir profundizando en todo aquello que quedó eliminado, bien por motivos de presupuesto, por la narración en sí misma o, como en el caso de los chistes, porque eran demasiado ofensivos. Mr. Sunday Movies ha reunido en un vídeo tanto las escenas eliminadas como los personajes que no aparecieron.

    La mayoría de las escenas eliminadas eran versiones ampliadas del montaje para cines, como la lucha en la autopista entre el antihéroe de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds), Ajax (Ed Skrein) y sus secuaces, o la batalla final junto a Coloso (Stefan Kapicic) y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente (Brianna Hildebrand) del desenlace. Ambas se cortaron porque el presupuesto no llegaba. Lo mismo ocurrió con cameos y villanos. Los personajes de Taskmaster, Garrison Kane y Sluggo iban a hacer acto de presencia, lo mismo que Lobezno (Hugh Jackman). Los elevados costes, de nuevo, fueron un impedimento. El tema de Lobezno, sin embargo, se debió más a un problema de agenda del australiano.

    Hay otras dos escenas que se eliminaron por completo del filme de Tim Miller. En la primera, Wade viaja alrededor del mundo para comprobar si puede curarse del cáncer terminal que padece. De pronto, alguien intenta convencerlo de que puede curarse, aunque al final acaba siendo un timo. Y Wade, sin ningún tipo de compasión, le arranca el corazón. La segunda consistía en un montaje de Wade intentando matarse de todas las formas imaginables, una escena similar a la interpretada por Bill Murray en Atrapado en el tiempo. Por último, un 'gag' recurrente sobre Amy Winehouse, a punto de morir en la cinta para perder la vida en los créditos finales al ser atropellada por un autobús. Deadpool decía: "Y habrías pensado que fue por una sobredosis". En el momento de su concepción sólo se trataba de un chiste. Sin embargo, por razones obvias, quedó fuera de la versión definitiva. ¿Has visto Deadpool?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top