Mi cuenta
    'Dioses de Egipto': Gerard Butler Vs. Geoffrey Rush en llamas en el nuevo adelanto de la película

    El filme de Alex Proyas protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau y Brenton Thwaites se estrena en España a lo largo del mes de mayo.

    La película Dioses de Egipto se estrena en España a lo largo del mes de mayo y Gerard Butler y Geoffrey Rush protagonizan un nuevo adelanto de lo más loco en el que el dios de la oscuridad y del desierto Seth, interpretado por Butler, se enfrenta a su padre, Ra, y este recurre a su inmenso poder para detenerlo. Pero eso no es todo. También tenemos para ti un vídeo más en el que el ladronzuelo mortal Bek (Brenton Thwaites) hace lo posible por recuperar el ojo del también dios Horus. ¿Quieres saber más?

    Dirigida por el visionario Alex Proyas (Dark City, Yo, Robot), el filme está inspirado en la mitología egipcia y narra la obsesión de Seth (Gerard Butler) por conseguir la inmortalidad mientras controla Egipto con mano férrea. Para lograrlo, vence a Horus (Nikolaj Coster-Waldau, Juego de tronos), lo debilita y se convierte en el amo y señor del reino. Pero hay varios rebeldes que se oponen a su control, como Bek (Brenton Thwaites) que, con la ayuda de Horus, intenta desafiar al malvado gobernante.

    Proyas completa su reparto con Chadwick Boseman (Tot), Abbey Lee (Anat), Courtney Eaton (Zaya), Rufus Sewell (Urshu), Elodie Yung (Hathor) y Goran D. Kleut (Anubis), entre otros. Échale un vistazo a los nuevos adelantos, al increíble póster IMAX y, bajo estas líneas, al tráiler oficial. ¿La verás?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top