Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': ¿Por qué Olivia Munn decidió hacer todas sus escenas de acción?

    La secuela de 'Días del futuro pasado', con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac, se estrena en España el 20 de mayo.

    Deadpool sigue arrasando en la taquilla y ya acumula más de 512 millones de dólares y 20th Century Fox ya calienta motores para el estreno de X-Men: Apocalipsis, la nueva película de la Patrulla X de Marvel y, a su vez, secuela de la también exitosa Días del futuro pasado. En ella, Olivia Munn (The Newsroom) debuta como la mutante Psylocke -uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis- y la actriz ha explicado en declaraciones a ET Online por qué ha hecho todas sus escenas de acción sin recurrir a un doble.

    Olivia Munn ha entrenado muy duro para la película dirigida por Bryan Singer, tanto Tae Kwan Do como funambulismo. Y de acuerdo con sus palabras, todo era para hacerle justicia al personaje de los cómics. "Psylocke es un personaje tan poderoso y letal... Para mí era importante ser capaz de hacer todas las escenas de acción porque cuanto más creíble es, mejor para el espectador. Y la única manera de hacerlo verosímil era que lo hiciera realmente". Seguro que has visto el 'spot' de la Super Bowl en el que Betsy Braddock parte un coche por la mitad con su espada mientras se encuentra por los aires.

    Cuando conocemos a Psylocke en Apocalipsis, Braddock es una sesina que elimina a sus objetivos utilizando sus poderes de telequinesis y telepatía, en especial conjurando hojas de energía con su mente. Al igual que sucede con Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp) y Ángel (Ben Hardy), Apocalipsis (Oscar Isaac) recurrirá a ella para que forme parte de sus Cuatro Jinetes. Pero todos ellos encontrarán un foco de resistencia en Charles Xavier (James McAvoy) y sus X-Men. En los cómics, Psylocke acaba convirtiéndose en una heroína, así que está por ver si sigue el mismo camino en el filme. X-Men: Apocalipsis, que también cuenta con Jennifer Lawrence, Tye Sheridan, Sophie Turner, Rose Byrne, Nicholas Hoult y Evan Peters, entre otros, se estrena en España el 20 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top