Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Stellan Skarsgård no estará en la película, pero ¿y en 'Infinity War'?

    La cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo se estrena el 27 de octubre de 2017.

    A lo largo de varias películas, el Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård) se ha convertido en un personaje querido por los fans del Universo Cinemático de Marvel. Su debut ocurrió en la primera entrega de Thor y, después, ha aparecido en Thor: El mundo oscuro, Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón. Pero, ¿participará también en Thor: Ragnarok?

    Skarsgård ha revelado recientemente en DenofGeek.com que su contrato con Marvel consta de cinco películas, por lo que solo le queda una en la más en la que aparecer. Y, no, lamentablemente no será en la tercera entrega del Dios del Trueno. “Tengo un acuerdo de cinco películas con ellas y todavía les queda una opción”, afirma el actor. “Thor 3 no está en mi lista, pero quizá en la nueva de Vengadores”, añade. Por lo tanto, puede que la próxima vez que veamos al Dr. Erik Selvig sea en Infinity War, la entrega dividida en dos partes que funcionará como cierre de la Fase 3 de Marvel. 

    Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 octubre 2017 y cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif). Mucho antes podremos ver Capitán América: Civil War, película que inicia la Fase 3 de Marvel y que se estrena el 29 de abril de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top