Mi cuenta
    El Oscar de Leonardo DiCaprio: por qué nos obsesiona

    El post destacado de la semana es de 'A cámara lenta'

    La próxima noche de los Óscar promete ser una de las más emocionantes de los últimos años, ya que a falta de una semana cualquiera de estas tres películas, de acuerdo con los gurús, podría llevarse el premio de la Academia: 'Spotlight', 'El renacido' o 'La gran apuesta'. Además, todo apunta a que se batirán récords en el número de estatuillas consecutivas: el director de fotografía Emmanuel Lubezki aspira a la tercera, un hecho inédito en la categoría; mientras que Alejandro G. Iñárritu podría ser el tercer realizador de la historia en sumar dos consecutivas como mejor director. Por otra parte, la gala llega envuelta en polémica por la ausencia de nominados negros y la reacción de algunas estrellas (Spike Lee, Will Smith) de no acudir a la entrega en señal de protesta.

    Pero a este lado del Atlántico la atención está puesta en el actor Leonardo DiCaprio y en ese Óscar al mejor actor que esta vez sí, pero sí que sí, va a ganar. Y por eso, queridos fans del intérprete, la noche del 28 de febrero apunta a histórica.

    Pero vayamos por partes, ¿de dónde viene esa insistencia, sobre todo en este país, por recordar la presunta injusticia que supone que DiCaprio aún no haya ganado un Oscar? ¿Por qué los memes con el actor y su supuesta obsesión por la estatuilla inundan Internet cada nueva edición?

    LEE EL POST COMPLETO EN 'A CÁMARA LENTA'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top