Mi cuenta
    Alien: Covenant: Billy Crudup, protagonista de 'Watchmen', a punto de unirse al reparto

    La secuela de 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott y con Michael Fassbender, se estrena en España 6 de octubre de 2017.

    La película Alien: Covenant de Ridley Scott no se estrena hasta el 6 de octubre de 2017 pero su reparto no deja de crecer. Si hace nada te informábamos de las incorporaciones de Demian Bichir (Los odiosos ocho), Jussie Smollet (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Callie Hernandez (Machete Kills), ahora Deadline anuncia el inminente fichaje de Billy Crudup, el Doctor Manhattan de Watchmen y al que hemos visto recientemente en Spotlight.

    Según el citado medio, Billy Crudup "se encuentra en negociaciones avanzadas para un papel clave". Sin embargo, no existen más detalles sobre el personaje al que dará vida. De fichar definitivamente, Crudup se sumaría al reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride. A la que no volveremos a ver es a Noomi Rapace, que no regresará finalmente como Elizabeth Shaw.

    En Covenant, secuela de Prometheus, el equipo de la nave Covenant descubre, anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso pero, en realidad, es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Mientras tanto, disfruta del tráiler de X-Men: Apocalipsis (20 de mayo), en la que Fassbender vuelve a meterse en la piel de Magneto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top