Mi cuenta
    'Deadpool 2': Los guionistas desvelan si la secuela se basará en un cómic específico

    La película protagonizada por Ryan Reynolds sobre el Mercenario Bocazas de Marvel lleva más de 516 millones de dólares recaudados.

    La película Deadpool sigue batiendo récords en la taquilla internacional al sumar más de 516 millones de dólares de recaudación y, después de contarte cómo el personaje de Wade Wilson acabó en manos de Fox, sus guionistas ya planean cómo será la segunda parte, Deadpool 2. Por lo pronto, sabemos que no quieren más presupuesto y ahora, además, que no se limitarán a un cómic del Mercenario Bocazas.

    Rhett Reese y Paul Wernick han hablado con Cinema Blend y han desvelado si las nuevas aventuras de Wade Wilson (Ryan Reynolds) adaptarán o no un título específico de su trayectoria en Marvel. La respuesta es no. "Es como afrontamos la primera parte, ¿sabes? Nos tiramos de cabeza a todos los cómics y después nos enamoramos del personaje y del tono y de la atmósfera. Después los dejamos a un lado y llegamos a nuestra propia trama, y creo que haremos lo mismo con la segunda parte".

    A diferencia de la Patrulla X, que regresan con X-Men: Apocalipsis el 20 de mayo, Deadpool podría apoyarse más en momentos de humor épico en lugar de la narración en sí misma. Aunque el éxito de la primera parte seguramente determine un mayor esfuerzo en su continuación. Por ejemplo, estas fueron las escenas eliminadas y los personajes que se quedaron fuera. ¿Estará Lobezno (Hugh Jackman)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top