Mi cuenta
    Analizamos cómo podría reaccionar Leonardo DiCaprio si ganara el Oscar

    La ceremonia de los premios de la Academia se celebra el próximo 28 de febrero y el actor de 'El renacido' podría llevarse a casa la estatuilla.

    La gala número 88 de los Oscar se celebra este domingo 28 de febrero y la posibilidad de que Leonardo DiCaprio gane -¡por fin!- la estatuilla tiene en vilo a todos los cinéfilos. Esta es la quinta vez que el actor de El renacido es nominado a este premio, por lo que ya le hemos visto muchas veces aplaudir a los ganadores y sentarse en su asiento. En los últimos meses la red se ha llenado de reflexiones sobre si DiCaprio debería ganar el Oscar o no; de juegos que le animan a llegar al escenario, de posibles discursos creados con imágenes de sus películas y de las mejores reacciones de los perdedores de otras galas. Pero ¿Cómo reaccionaría el actor si consiguiese el Oscar?

    En SensaCine hemos analizado las reacciones de los antiguos ganadores de los Oscar para imaginar cómo podría reaccionar DiCaprio ante el premio. Lloros incontrolables, actores que saltan sobre sus asientos, discursos políticos o parafrasear a alguno de los personajes; son las posibles respuestas que podría tener el actor en base al comportamiento de sus compañeros. ¡Echa un vistazo a las 10 reacciones que hemos recopilado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top