Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Tommy Flanagan, de 'Sons of Anarchy', ficha por la secuela

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 5 de mayo de 2017.

    El 5 de mayo de 2017 llega a los cines estadounidenses una de las películas de superhéroes más esperadas del año, la secuela de Guardianes de la GalaxiaLa cinta estará dirigida de nuevo por James Gunn, y poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la trama y los personajes. La última noticia llega de la mano de Heroic Hollywood que ha anunciado el fichaje de Tommy Flanagan de Sons of Anarchy

    El personaje de Flanagan en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será el de la mano derecha de Yondu Udonta (Michael Rooker), líder de un grupo de piratas espaciales, los Ravagers. Además, una fuente del citado medio ha explicado que en la secuela estos piratas tienen una recompensa por Rocket Raccoon, pero se desconoce el movito de la misma. 

    Mientras se van conociendo nuevos fichajes hay que aclarar los que ya se conocen: Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin DIesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillian como Nébula y Seann Gunn como Kraglin. Las nuevas incorporaciones son las de Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (Everest), Chris Sullivan (The Knick) y Kurt Russell (Los odiosos ocho).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top