Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Ficha a Tyler Hoechlin de la serie 'Teen Wolf'

    Este actor interpretará a Boyce Fox en la secuela de la famosa 'Cincuenta sombras de Grey'.

    El 10 de febrero de 2017 se estrena en las pantallas de cine españolas la nueva aventura cinematográfica de Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele. Tanto Cincuenta sombras más oscuras como Cincuenta sombras liberadas, segundo y tercer libro de la saga Cincuenta sombras de Grey, se están rodando actualmente en Vancouver, y poco a poco van fichando nuevos actores. 

    Según informa The Wrap, el último en incorporarse a esta saga es el actor de la serie Teen Wolf Tyler Hoechlin, que interpretará a Boyce Fox, un personaje que en los libros sólo ha sido mencionado pero al que ya podemos ponerle cara. Fox es el primer autor que ficha con Ana para que sea su editora en la compañía SIP. De momento, Hoechlin sólo aparecerá en la segunda entrega, pero hay opciones de que repita su papel en la tercera y última película. 

    El nombre de Hoechlin se suma a otras novedades como Kim Bassinger en el rol de Elena Lincoln, Bella Heathcote como Leila Williams, y Eric Johnson como Jack Hyde. Cincuenta sombras más oscuras continuará profundizando en la relación entre Anastasia y Christian, una peculiar forma de relacionarse que ha seducido a millones de fans en todo el mundo. Mientras conocemos más noticias sobre la secuela de Cincuenta sombras de Grey, aquí tienes el primer teaser de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top