Mi cuenta
    '6 Below': Josh Hartnett protagonizará la nueva película del director Scott Waugh

    El actor de 'Wild Horses' participará antes en la tercera temporada de la serie 'Penny Dreadful', la cual se estrena el 1 de mayo en Showtime.

    El nuevo proyecto cinematográfico de Josh Hartnett (Pearl Harbor) consistirá en interpretar el papel protagonista en “6 Below”, la nueva película del director Scott Waugh (Need for Speed). Aunque aún es pronto para saber si esta cinta se estrenará en las salas de cine de España, Deadline Hollywood ha confirmado que será proyectada en el impresionante formato “Escape Panoramic”.

    Algunos de los cines que proyecten esta película estarán integrados por tres pantallas que, de manera horizontal, crearán un espectacular formato panorámico. 6 Bellow narra la supervivencia de Eric LaMarque, un joven que debe superar un accidente de snowboard mientras lidia con sus adicciones a las drogas y sus hábitos autodestructivos.

    Esta historia está basada en la vida del jugador olímpico de hockey del mismo nombre y supondrá el primer proyecto de las productoras Tooley Productions y Sonar Entertainment. Antes de que este proyecto sea llevado a cabo, Hartnett participará en la tercera temporada de Penny Dreadful junto a Eva Green, Timothy Dalton y Danny Sapani. Echa un vistazo al tráiler de la nueva entrega de la serie, la cual se estrena el 1 de mayo en Showtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Daredevil': Josh Hartnett no será el protagonista del 'reboot' de David Slade
    • 'The Long Home': Ashton Kutcher y Josh Hartnett fichan por lo nuevo de James Franco
    • 'Penny Dreadful': Brian Cox interpretará al padre de Josh Hartnett en la tercera temporada
    • 'Penny Dreadful': Nuevo 'teaser' tráiler y póster de la tercera temporada
    Comentarios
    Back to Top