Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Escucharemos la voz de Carla Gugino en la película?

    La cinta protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de febrero.

    Zack Snyder, director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, suele repetir con algunos de los actores que se han paseado por su filmografía. Por ejemplo, Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó al Comediante en Watchmen, se encargará de dar vida a al padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, en la nueva entrega del Universo Cinemático de DC. Y, aunque pocos lo saben, también contó con Carla Gugino -Espectro de Seda en Watchmen- para dar voz al ordenador de la Fortaleza de la Soledad y el robot kryptoniano Kelor en El Hombre de Acero. Y, parece que ésta no será la última colaboración entre Snyder y Gugino, porque podríamos volver a escuchar su voz en El amanecer de la justicia

    Así lo ha dado a entender la actriz a través de su cuenta de Twiter durante un evento en la conocida red social con motivo de la emisión de San Andrés en la cadena HBO. Un fan le preguntó si aparecería en Batman v Superman y su contestación fue la siguiente: “Puede que me oigas en ella si escuchas atentamente”. Puedes leer el tweet a continuación. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película se estrena el próximo 23 de marzo. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top