Mi cuenta
    Oscars 2016: Leonard Nimoy y Alan Rickman, recordados en el apartado In Memoriam

    Con el tema 'Blackbird' de los Beatles interpretado por Dave Grohl (Foo Fighters) se homenajeó también a Christopher Lee, Omar Sharif, James Horner, David Bowie y Maureen O'Hara.

    Además de premiar a Leonardo DiCaprio (El renacido), Brie Larson (La habitación), Mark Rylance (El puente de los espías) y Alicia Vikander (La chica danesa), la ceremonia de los Oscar 2016 también ha tenido tiempo para despedir a las estrellas que hemos perdido en el último año en la sección In Memoriam. Con la canción 'Blackbird' de los Beatles interpretada por Dave Grohl (Foo Fighters) se recordó, entre otros, a Leonard Nimoy (Star Trek) y Alan Rickman (Harry Potter).

    El ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto Louis Gossett, Jr. (Oficial y caballero) presentó el apartado en el que, además de Leonard Nimoy y Alan Rickman, también se hizo mención a Christopher Lee (El Señor de los Anillos), Omar Sharif (Doctor Zhivago), James Horner (Titanic), Maureen O'Hara (De ilusión también se vive) y el cantante y actor David Bowie (Dentro del laberinto), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top