Mi cuenta
    El 'look' 'princesa Disney' triunfa en los Oscar 2016

    Alicia Vikander, de la Bella de 'La bella y la bestia'; Saoirse Ronan, de 'La sirenita'; Rooney Mara, de la Reina de 'Blancanieves'...

    En SensaCine te estamos contando todo sobre los premiados de los Oscar: la lista con todos los ganadores, la reacción de Internet a la estatuilla de Leonardo DiCaprio por su trabajo en El renacido, y hasta la emoción del adorable Jacob Tremblay (La habitación) al ver a los androides de Star Wars BB-8, R2-D2 y C-3PO. Pero también ha llamado la atención la inspiración 'princesa Disney' de varios de los vestidos de las asistentes, como los de Alicia Vikander -Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por La chica danesa- y Brie Larson -Oscar a la Mejor Actriz Principal por La habitación. ¿Bella y Cenicienta?

    Como informa BustleAlicia Vikander se ha mantenido fiel a Louis Vuitton durante toda la temporada de premios y ha acaparado muchísimos 'flashes' en las alfombras rojas. Y en los Oscar 2016 también ha llamado la atención, con un vestido amarillo con ornamentaciones que recuerda a la Bella de La bella y la bestia de Disney. Por su parte, Saoirse Ronan ha elegido un diseño de Calvin Klein que, por sus lentejuelas, muchos han comparado con la princesa Ariel de La sirenita.

    Aunque menos evidente, la elección de Mindy Kaling -de Elizabeth Kennedy- tenía ecos de la Elsa de Frozen, el reino del hielo, mientras que el vestido de color lavanda de Heidi Klum -de Marchesa, y poco acertado según los expertos- tenía cierto aire de la Rapunzel de Enredados. La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Brie Larson parecía Cenicienta con un Gucci de color azul oscuro y Rooney Mara se marcaba un 'Reina de Blancanieves' con un Givenchy de tejido bordado y encaje. ¿Tu favorita?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top