Mi cuenta
    'Bienvenidos a Zombieland': Woody Harrelson aceptó el papel con cuatro condiciones

    El director Ruben Fleischer dio luz verde a sus peticiones, ¿quieres saber cuáles eran?

    Sony Pictures Releasing de España

    Ruben Fleischer es el director de una de las películas de culto del género zombie, Bienvenidos a Zombieland, y, ahora que se conoce que la secuela continúa en desarrollo, hemos decidido repasar una de las curiosidades del filme. Aunque Fleischer quería a Woody Harrelson como protagonista desde el principio, el actor se puso un poco duro en las negociaciones y es que, según se pude intuir por las palabras del cineasta, Harrelson es tan peculiar fuera de la pantalla como parece en sus películas.

    La anécdota comienza en la primera reunión que tuvieron para hablar sobre la película. Fleischer se reunió con su futuro protagonista en un restaurante vegano de Nueva York y, al parecer, Harrelson se perdió yendo al lugar de encuentro. La situación no deja de ser curiosa, ya que el actor acudió a la cita en patines y se despistó en Central Park, por lo que tuvo que pedir indicaciones. "Me imagino siendo un turista en Nueva York, paseando por Central Park, y que de repente llegue Woody Harrelson en patines y te pida que le ayudes a encontrar un sitio", declaró Fleischer en una entrevista con Reuters.

    Cuando llegó el momento de negociar su participación en la película, Woody Harrelson impuso cuatro condiciones: "Las dos primeras eran cosas razonables acerca del reparto y del equipo. La tercera era que debíamos rodar respetando el medio ambiente. Y la cuarta era que yo no debía comer productos lácteos durante una semana. Para mí, no comer queso es como la bebida para un alcohólico. [...] Terminé siendo vegetariano durante 11 meses", declaró el director de la cinta a dicho medio.

    El actor de Asesinos natos es vegano y, de hecho, no podía comer los Twinkies que desea su personaje en la película porque contienen huevo y grasa de vacuno. El equipo de la película creó unos falsos Twinkies para que pudiese comerlos en pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top