Mi cuenta
    'La serie Divergente: Ascendente' encuentra nuevo director

    Lee Toland Krieger ('El secreto de Adaline') se hará cargo de la última entrega de la saga protagonizada por Shailene Woodley.

    Tras hacerse cargo de las dos entregas anteriores de la saga, Robert Schwentke reveló recientemente que no dirigiría La serie Divergente: Ascendente, como os contamos. Ante esta baja, Lionsgate/Summit no ha perdido el tiempo y, con el fin de tener la última película de la saga lista para el 9 de junio de 2017 -la fecha de estreno inicial del 18 de marzo fue cambiada tras el anuncio del abandono de Schwentke-, ya podría haber encontrado nuevo director.

    Según revela The Hollywood Reporter, el elegido es Lee Toland Krieger, realizador ligado en sus inicios al cine independiente -dos de sus películas anteriores abrieron el Festival de Sundance-, cuyo último trabajo fue El secreto de Adaline, estrenada en 2015 y protagonizada por Blake Lively y Harrison Ford. Krieger, así, se encuentra en conversaciones para sustituir a Schwentke, que ha querido tomarse un descanso y pasar más tiempo con su familia, al frente de la saga de películas que adapta las novelas de Veronica Roth.

    El rodaje de la cuarta y última película de La serie Divergente dará inicio en Atlanta este verano. Hasta entonces, podremos volver a encontrarnos con Shailene Woodley, Miles Teller y Ansel Elgort, entre otros, en La serie Divergente: Leal, que se estrena este 11 de marzo. ¿Has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top