Mi cuenta
    'Deadpool': El director aclara que el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. no aparece en la cinta

    La película protagonizada por Ryan Reynolds sigue siendo un éxito en taquilla y ya ha superado los 600 millones de dólares de recaudación.

    Parte del éxito de Deadpool se debe, entre otras cosas, a los continuos chistes del antihéroe de Marvel y a muchas referencias sobre las limitaciones económicas de la cinta. De hecho, si a ti también te pareció ver en la batalla final de la película el Helicarrier que usa S.H.I.E.L.D. para desplazarse, ahora su director Tim Miller ha afirmado que, posiblemente, fuese imaginación tuya.

    En una entrevista para Collider, el cineasta ha definido esta plataforma en la que tiene lugar el combate como un "barco", en lugar del medio de transporte de los Vengadores dentro de sus películas: "No, no es claramente el Helicarrier. Sólo quiero decir, para que conste, que hay una gran cantidad de grupos en el universo Marvel que utilizan plataformas de combate voladoras. No sólo el Helitransporte. AIM tiene alguna. Podría haber sido cualquier cosa menos el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. porque eso estaría fuera del ámbito del acuerdo entre Fox y Marvel", ha concluido Miller.

    El éxito de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds sigue aumentado día tras día. Hace poco te comentábamos que la película sobre el mercenario bocazas de Marvel superaba los 600 millones de dólares de recaudación en el mundo. Si aún no la has visto, no te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top