Mi cuenta
    George Miller ('Mad Max') podría producir 'La Liga de la Justicia'

    La película de superhéroes de DC protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot comenzará a rodarse el 11 de abril.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el próximo 23 de marzo en cines y, como recordarás, el director de Mad Max: Furia en la carretera George Miller estuvo a punto de encargarse hace años de La Liga de la Justicia. Armie Hammer iba a ser Batman, Common Linterna Verde, Adam Brody The Flash y un largo etcétera. El proyecto acabó cancelándose, pero Warner Bros y DC Comics han anunciado ahora que La Liga de la Justicia: Parte 1 empezará a rodarse el 11 de abril. Y si hacemos caso a los rumores, Miller podría trabajar en la cinta... aunque como productor.

    Screen Crush no ha podido confirmar la noticia con Warner Bros. Pero un nuevo listado de 'casting' señala como productores a Charles Roven, Deborah Snyder -mujer de Zack Snyder- y George Miller. ¿Hasta qué punto colaborará en el desarrollo? Furia en la carretera se ha alzado con seis Oscar en la ceremonia de la Academia y, en su momento, el australiano llegó a sonar para ponerse detrás de las cámaras en la secuela de El Hombre de Acero. Sin embargo, Miller ha expresado en más de una ocasión sus deseos de rodar algo más pequeño. Ni una película de superhéroes ni otra de Mad Max.

    Dirigida por Zack Snyder, El amanecer de la justicia narra el enfrentamiento entre los dos superhéroes más icónicos de DC Comics. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, el Caballero Oscuro (Ben Affleck) decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis (Henry Cavill). El reparto, entre otros, lo completan Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman) y Holly Hunter (senadora Finch). ¡Puedes ver el tráiler abajo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top