Mi cuenta
    'El libro de la selva': Acción y un reparto de lujo en el nuevo adelanto de la película

    La cinta de acción real de Disney dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') se estrena en España el 15 de abril.

    La película de acción real sobre El libro de la selva no se estrena en España hasta el 15 de abril, pero Disney sigue calentando motores y difundiendo adelantos de su nueva versión sobre la famosa obra de Rudyard Kipling. El último está repleto de acción y momentos épicos y, por si fuera poco, presume de un reparto de lujo, con grandes estrellas prestando sus voces a los animales creados con efectos visuales.

    En el adelanto puedes ver a la pantera Bagheera (Ben Kingsley) hablando con el pequeño Mowgli (Neel Sethi), justo antes de que el peligroso y temible tigre Shere Khan (Idris Elba) intente acabar con él. También se dejan ver, entre otros, el rey Louie -un Gigantopithecus- (Christopher Walken) y la sibilina serpiente Kaa (Scarlett Johansson). Dirige Jon Favreau, conocido por Iron Man y Chef, que también ha contado con Lupita Nyong'o, Bill Murray, Giancarlo Esposito, Ralph Ineson y Hannah Tointon, entre otros.

    El libro de la selva relata la vida de un bebé que, abandonado en medio de la selva, es criado por una familia de lobos. Mowgli consigue salir adelante y se enfrenta a todas las amenazas que le rodean, como el peligroso tigre Shere Khan (Elba) que, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, jura eliminar toda amenaza humana en su territorio. Warner Bros. también estrenará a finales de 2017 una película sobre la historia, Jungle Book: Origins, con Andy Serkis como director y las voces de Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, por citar algunas. ¡Mira el tráiler del filme de Disney!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top