Mi cuenta
    Así es el Instagram de Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar a la Mejor Fotografía por 'El renacido'

    La película de Alejandro González Iñárritu también ha obtenido las estatuillas de Mejor Director y Mejor Actor Principal (Leonardo DiCaprio).

    El renacido acumula más de 405 millones de dólares en la taquilla mundial y esa cifra probablemente aumente a raíz de los tres premios Oscar que ha logrado el pasado 28 de febrero: Mejor Actor Principal para Leonardo DiCaprio, Mejor Director para Alejandro González Iñárritu y Mejor Fotografía para Emmanuel Lubezki. El Chivo ha hecho historia además porque ya lleva tres galardones consecutivos en esta categoría: por El renacido, por Birdman (o La inesperada virtud de la ignorancia) y por Gravity. Si te gusta su trabajo, quizá quieras pasearte por su perfil oficial en Instagram: @chivexp. ¿Te animas?

    Tree # 7

    Una foto publicada por @chivexp el

    Faces Of R # 16

    Una foto publicada por @chivexp el

    En la cuenta de Emmanuel Lubezki puede comprobarse su dominio con los retratos y los paisajes. De hecho, tiene una serie titulada "Faces of R" sobre las caras menos conocidas de El renacido de Alejandro González Iñárritu. Fogatas en medio de la nieve, imágenes en blanco y negro, bodas, playas de California... Una oportunidad inmejorable para conocer de cerca al tres veces ganador del Oscar.

    Mex DF.

    Una foto publicada por @chivexp el

    Una foto publicada por @chivexp el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top