Mi cuenta
    Cinco posibles candidatos para presentar los Oscar 2017

    La 88ª ceremonia presentada por Chris Rock ha sido la segunda menos vista de la historia.

    El pobre resultado de audiencia de la 88ª ceremonia de los premios Oscar, y el hecho de que la ceremonia haya sido la segunda menos vista de la historia, hace que haya empezado a cuestionarse la vuelta de Chris Rock como presentador, el próximo año. Por ello, el portal web Business Insider ha hecho una selección de los cinco presentadores o pareja de presentadores, que podrían postularse como los nuevos conductores de la gala.

    Amy Schumer

    La cómica, y nueva mejor amiga de Jennifer Lawrence, podría ser una garantía de éxito, ya que no dudamos que la actriz de Joy volverá a ser nominada en los Oscar del año que viene. Además, su nueva incursión en el mundo cinematográfico con películas como Y de repente tú o el documental Inside Amy Schumer, la convierten en la candidata perfecta.

    Kevin Hart

    Si un nombre puede sonar con fuerza para la Academia de Hollywood es el de Kevin Hart (Scary Movie 4). El actor fue uno de los protagonistas de la noche en su búsqueda de trabajo. Además, Chris Rock se dirigió durante toda la noche hacia él, por ser uno de los únicos intérpretes negros en acudir a la gala. ¿Será hora de darle trabajo?

    Louis C.K.

    Otro posible candidato a presentar la gala podría ser Louis C.K., el cual arrancó las risas entre los asistentes del Dolby Theatre. El cómico pidió el dinero de los presentes para poder pagar los vuelos de vuelta de los directores de documentales, mientras que Rock lo pedía para las Girl Scouts.

    Key y Peele

    Key y Peele son un dúo muy popular en el show Comedy Central. Ellos podrían postularse como la pareja ideal para presentar la ceremonia, ya que están acostumbrados a estar delante del público, y la Academia necesita gente joven para volver a dar espectáculo.

    Ilana Glazer y Abbi Jacobson

    Con la llegada de la generación Millenials, una nueva cantera de artistas están preparados para tomar el testigo. Las estrellas femeninas de la sitcom Broad City podrían conducir la gala, con el objetivo de poder atraer de nuevo la audiencia al show. Aunque quizás aún sea demasiado arriesgado para la Academia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top