Mi cuenta
    Oscar 2016: El precioso gesto que tuvo Brie Larson con las víctimas de abusos sexuales

    La actriz, que ganó el premio a mejor actriz por 'La habitación' este domingo, no dudó en mostrar su apoyo a todas las víctimas de abusos que subieron al escenario junto a Lady Gaga.

    Este pasado domingo 28 de febrero se celebró en el Teatro Dolby de Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Oscar. Esta gala de premios vivió uno de sus momentos más emotivos cuando la cantante Lady Gaga subió al escenario para interpretar 'Til It Happens To You', tema principal de la cinta documental The Hunting Ground por la que estaba nominada a mejor canción. 

    Para llevar a cabo esta actuacón, la actriz decidió contar con la ayuda de más de 50 personas que habían sido víctimas de abusos sexuales. Así, juntos y con los brazos pintados con frases de superación, se enfrentaron a sus fantasmas y emocionaron a todos los asistentes. Una de las más afectadas por esta espléndida interpertación fue Brie Larson, la joven decidió levantarse de su asiento durante el descanso que siguió a la actuación, para abrazar a cada una de estas personas, lo que terminó con un abrazo colectivo. 

    El momento no pudo ser captado por la retransmisión oficial, pero sí fue presenciado por otros asistentes, uno de ellos es Chris Gardner, columnista de The Hollywood Reporter, quién grabó un breve vídeo para recordar este precioso momento que demuestra la gran persona que es Larson. 

    Cabe señalar, que poco después de esta fantástica actuación, la joven Larson subió al escenario para recoger el premio de mejor actriz por La habitación, primera nominación y primer Oscar, un galardón que no dudó en agradecer a su joven compañero de reparto, Jacob Tremblay. Aquí tienes una galería de fotos con algunos de los mejores momentos de la noche recogidos a través del Instagram de los propios asistentes. 

    Oscar 2016: Así se vivieron los premios a través del Instagram de los actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top