Mi cuenta
    'Batman v Superman': Revelado a qué se dedica Wonder Woman como Diana Prince

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, se estrena en España el 23 de marzo.

    ¡Ya sabemos a lo que se dedica Wonder Woman en Batman v Superman! El amanecer de la justicia se estrena el próximo 23 de marzo en España, y con ella comienza el esperado Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, que seguirá expandiéndose este año con el estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto). Sabíamos que en la cinta de Zack Snyder Diana Prince sería una superheroína retirada de 5.000 años pero, ¿qué profesión desempeña cuando no lleva ni el escudo ni los brazaletes?

    Gracias a la cuenta de Instagram de Wonder Woman Brasil y a CBM -que recogen la imagen de un busto del personaje- sabemos que la actriz Gal Gadot dará vida a Diana Prince, una spoiler: comerciante de antigüedades. Así, tiene sentido que se encuentre con Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) en una gala, tal y como hemos visto en las imágenes y en los vídeos de la película. Como le explica a Bruce, ella no se parece en nada a las demás mujeres que él haya podido conocer. Y cuando el colosal Doomsday amenaza la Tierra, no tiene más remedio que volver a luchar como la princesa amazona de DC Comics.

    Powerful! Essa imagem da #galgadot está perfeita! ▪ Wow! This image of @gal_gadot Is perfect! Image by @thechanteuse #wonderwoman #wondergal #batmanvsuperman #dawnofjustice

    Una foto publicada por Wonder Woman Brazil (@wonderwomanbr) el

    El amanecer de la justicia relata el cara a cara entre los dos superhéroes más icónicos de DC. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, el Caballero Oscuro (Affleck) decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis (Henry Cavill). El reparto, entre otros, lo completan Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman) y Holly Hunter (senadora Finch).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top