Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill pensó que iba a ser el compañero de Han Solo cuando hizo el casting

    El actor hizo la prueba para la película junto a Harrison Ford y el Halcón Milenario.

    Lucasfilm

    Tras hacer su primera prueba para participar en Star Wars, Mark Hamill pensó que iba a interpretar al compañero de aventuras de Han Solo y la verdad es que el actor tenía sus razones. Según ha declarado en una intervención en el Cambridge Union, la audición tuvo lugar en el Halcón Milenario junto a Harrison Ford, por esto creyó que iba a ser su pareja.

    Hamill llegó a la audición con mucho entusiasmo y comenzó a preguntarle a Ford cómo hacer mejor la escena o qué cosas debía tener en cuenta, pero el eterno Han Solo le respondió: "Chico, ¿puedes leer tus líneas para que podamos acabar con esto?".

    Tiempo después, el agente de Mark Hamill le llamó para comunicarle que había sido elegido para interpretar a Luke Starkiller -el apellido original del personaje- y su primera reacción fue preguntar quién más participaría en la película, su agente le dijo que Harrison Ford y él respondió: "Oh, sí, ¡yo interpreto a su compañero!". Hamill declara que, tras leer parte del guion pensó "claramente, él era el protagonista y yo era el chico molesto. En estas siete páginas, creo, cuando me despide, esa es la última vez que me verás en la película".

    Su opinión cambió cuando leyó el libreto y vio "Las aventuras de Luke Starkiller" pensó "espera un segundo, no creo que Harrison sea Luke Starkiller, ¡creo que ese soy yo!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top