Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Prefieres que sea una trilogía o una tetralogía?

    La autora J.K. Rowling, que debuta como guionista, ha confirmado que Newt Scamander (Eddie Redmayne) protagonizará al menos tres películas.

    ¿Te gustaría que Newt Scamander protagonizara tres o cuatro películas? La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a los cines españoles el 18 de noviembre y la escritora J.K. Rowling, que debuta como guionista en esta producción, ha confirmado recientemente en Twitter que la nueva saga, ambientada en la Nueva York de los años 20, se compondrá al menos de tres películas. Sin embargo, hay que recordar que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dividió en dos entregas, lo mismo que Los juegos del hambre: Sinsajo, La saga Crepúsculo: Amanecer y La serie Divergente.

    Protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), Animales fantásticos adapta en pantalla grande el libro homónimo de J.K. Rowling que, a su vez, se trata de un libro de texto del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del mismísimo Newt Scamander. El ex alumno de Hufflepuff es un expero magizoólogo, dedicado a la búsqueda y estudio de criaturas mágicas y sorprendentes. Newt viaja a Nueva York durante los años 20 -70 años antes de la llegada de Harry, Ron y Hermione a Hogwarts-, pero todo se complica cuando la maleta que contiene animales fantásticos se abre por error.

    El veterano David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) vuelve a ponerse detrás de las cámaras para insuflarle vida al universo mágico creado por la autora británica. Además, Redmayne no está solo. Entre otros, lo acompañan Ezra Miller, Colin Farrell, Katherine Waterston y Alison Sudol. Ahora bien: ¿Crees que Animales fantásticos seguirá el modelo de Harry Potter y Los juegos del hambre y llegará en forma de cuatro películas? La otra posibilidad es que imitea la más reciente El corredor del laberinto, que no se dividirá en cuatro entregas y que en 2017 estrenará su final Death Cure. Ahora, responde a nuestra encuesta y, bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top