Mi cuenta
    'Mike y Dave buscan rollo serio': Tráiler en español de la nueva película de Zac Efron y Anna Kendrick

    Aubrey Plaza y Adam DeVine completan el reparto de la comedia dirigida por Jake Szymanski, próximamente en España.

    La película Mike and Dave Need Wedding Dates llegará próximamente a los cines españoles con el título de Mike y Dave buscan rollo serio. La comedia de Jake Szymanski (Saturday Night Live, Brooklyn Nine-Nine) protagonizada por Zac Efron (Malditos vecinos 2), Adam DeVine (Ice Age: El gran cataclismo), Anna Kendrick (Get a Job) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation) promete situaciones de lo más gamberras, momentos pirotécnicos, atropellos voluntarios y unas vacaciones en Hawái. ¿Te apuntas?

    Mike y Dave buscan rollo serio gira en torno a los hermanos Mike (Adam DeVine) y Dave Stangle (Zac Efron) momentos antes de que se celebre en Hawái la boda de su primo. Los dos siempre están liándola en las celebraciones familiares y, para el futuro enlace, se les exige que acudan con acompañante. No saben como hacerlo, así que se presentan a un programa de televisión para encontrar a la chica perfecta.

    Entre las espectadoras del espacio se encuentran las jóvenes Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza), decididas a fingir lo que sea con tal de viajar al paraíso. ¿Conseguirán limpiar la mala imagen de los hermanos Stangle? Quads, películas pornográficas, bailes y mucho más en el tráiler español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top