Mi cuenta
    Oscar 2016: El divertido vídeo de Leonardo DiCaprio viendo cómo graban su nombre en el galardon

    El actor recibió su primer premio el pasado domingo, y todo lo que le rodeaba le parecía asombroso.

    Como seguro que ya sabes, este domingo se cumplió lo que muchos pronosticaban y lo que ya iba tocando tras 6 nominaciones, Leonardo DiCaprio consiguió su primer Oscar a mejor actor por su rol de El renacido. Este fue un momento vivido con mucha intensidad en las redes sociales -dónde acumuló más de 440.000 tuits por minuto- y en el propio patio de butacas, donde sus compañeros de profesión no dudaron en levantarse para aplaudirle y homenajearle mejor.

    Pero el propio actor también lo vivió con mucha emoción y sorpresa, casi como un niño que descubre su entorno, pues todo lo que rodea este premio era nuevo para él. Uno de los vídeos más entrañables de esto fue grabado por un periodista de Variety, en él se puede ver a DiCaprio esperando a que terminasen de grabar su nombre en la placa que va atornillada al galardón.

    El joven pregunta curioso a la mujer que se encargaba de grabarlo varias cosas, y se sorprende al saber que debe mantener y cuidar el premio. Por si andas despistado, aquí tienes un tráiler de El renacido, la cinta de Alejandro González Iñárritu que le ha permitido conseguir a DiCaprio el primer Oscar de su trayectora profesional, ¿será el último?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top