Mi cuenta
    Tina Fey niega que vaya a haber una secuela de 'Chicas malas'

    La guionista de esta película de culto ha negado que este involucrada en este proyecto, que de momento sólo está en la cabezas de los fans.

    Hace tiempo, Paramount detuvo la idea de hacer una secuela de Chicas malas, y esta semana, la guionista Tina Fey ha acudido al programa de Howard Stern para reafirmarse en la idea de que no habrá secuela, o al menos no con ella. "En general, no sé por qué pero he intentado hacer Chicas malas 2. Todo el mundo hace secuelas", ha señalado Fey, sin mencionar que Paramount ha querido repetir el éxito que consiguió la cinta original -recaudando casi 130 millones de dólares con un presupuesto de 17 millones- durante años. 

    La actriz y guionista también ha explicado que vio parte de la TV movie inspirada en Chicas malas que ABC emitió en 2011, y que si hubiera sabido que Tim Meadows (parte del elenco original) estaba involucrado, le habría ayudado encantada a hacer más bromas. "A veces es mejor no hacer secuelas", ha zanjado Fey, antes de desvelar algunos detalles sobre el musical de Chicas malas que llegará dentro de poco al teatro: su marido, Jeff Richmond está trabajando en la música con el letrista Neil Benjamin (Una rubia muy legal). 

    Aquí tienes el tráiler de la cinta original, ¿eras fan? Cabe señalar que existen dos secuelas de Chicas malas, pero son historias independientes de la original, realizadas por un equipo distinto y emitidas directamente en televisión; estarían más cerca del spin-off que de secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top