Nota películas
Mi SensaCine
    'A Storm in The Stars': Maisie Williams y Stephen Dillane se unen al reparto de la película
    Por Andrea Zamora — 2 mar. 2016 a las 19:28
    facebook Tweet

    La cinta, protagonizada por Elle Fanning y Douglas Boot cuenta la historia de amor entre Mary Shelly y el poeta Percy Shelley.

    A Storm in the Stars, la película británica dirigida por la cineasta saudí Haifaa Al-Mansour, acaba de añadir dos caras nuevas a su reparto. La cinta, que ya contaba con Ellen FanningDouglas Booth, Ben Hardy y Bel Powley como protagonistas, ha añadido a su elenco a Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos), Stephen Dillane (Stannis Baratheon en Juego de Tronos) Tom Sturridge (The Madding Crowd) y Joanne Forggatt (Downton Abbey) (vía Deadline). 

    Sturridge dará vida a Lord Byron en el drama sobre el romance entre el carismático y poeta Percy Shelley (Booth) y la brillante y hermosa Mary Wollstonecraft Godwin (Fanning), el nombre de soltera de la escritora de Frankenstein.

    En la película, es en la casa de Lord Byron situada en el lago Lemán donde Mary concibe la idea de Frankenstein cuando se reta a los huéspedes a escribir una historia de miedo. Sin embargo, la sociedad de esa época no valoraba a las escritoras y es obligada a proteger a su monstruo y forjar su propia identidad. Dillane y Forggatt darán vida al padre y la madrasta de Mary. Williams, por su parte, será la amiga de la protagonista Isabel Baxter.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top