Mi cuenta
    'Creed. La leyenda de Rocky': La secuela está en camino, según el productor Irwin Winkler

    La séptima entrega de la saga de Rocky ha cosechado un gran éxito de crítica y público, además de suponer la nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto para Sylvester Stallone.

    La saga de Rocky vuelve a estar de moda, aunque todo apunte a que ésta experimentará un relevo generacional ya visto en su última película, Creed. La leyenda de Rocky. El filme dirigido por Ryan Coogler ha tenido un gran respaldo crítico y comercial, llegando a figurar incluso entre las películas nominadas este año al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto para Sylvester Stallone -premio que finalmente fue a parar a manos de Mark Rylance-, y por ello no es de extrañar que sus responsables ya se encuentren pensando en continuar la historia, y de manera inminente.

    En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el productor de Creed, Irwin Winkler, ha dicho que aspira a concretar la producción de la secuela a lo largo de este mes. Winkler, toda una leyenda en el mundillo, ganó un Oscar por la primera película de Rocky y actualmente se encuentra trabajando con Martin Scorsese en su nuevo proyecto, Silencio, pero pese a lo apretado de su agenda se mostraba muy entusiasmado por la que ya sería la octava película de la saga de Rocky... ¿aunque esta vez sin Rocky?

    "A lo largo de las siguientes semanas empezaremos a hablar, pero ya sabemos que el argumento tendrá a Creed como protagonista, antes que a Rocky. Pensamos que la vida de Adonis Creed tiene un gran potencial, y vamos a seguir adelante con ello". Por el momento, ni el actor protagonista Michael B. Jordan ni el director Ryan Coogler, que quizá vaya a estar demasiado ocupado dirigiendo Pantera Negra para Marvel, han confirmado su regreso de cara a la nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top