Mi cuenta
    La obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child' no se convertirá en película

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una trilogía pero la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child no se adaptará en forma de película. La historia, ambientada después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, llegará a las tablas del West End de Londres este mismo verano. Sin embargo, la autora británica J.K. Rowling ha desmentido en Twitter que existan planes para llevarla a la gran pantalla. Al menos podrás verla en formato libro, que podrá comprarse en las tiendas desde el 31 de julio.

    Lo poco que sabemos de The Cursed Child es que nos presentará al famoso mago de J.K. Rowling trabajando en el Ministerio de Magia mientras cría junto a su mujer Ginny Weasley a sus tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. El protagonista será Albus, que estudiará en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con el peso del apellido Potter sobre sus hombros. Pronto, padre e hijo descubrirán una verdad de lo más incómoda: a veces, la oscuridad nace de los lugares más inesperados.

    Por su parte, Animales fantásticos está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), que se meterá en la piel de Newt Scamander. El ex alumno de Hufflepuff es un magizoólogo, especializado en la búsqueda y estudio de criaturas mágicas de todo tipo. La acción transcurre en la Nueva York de los años 20 y todo comienza cuando la maleta que lleva Newt -con criaturas en su interior- se abre por error provocando un caos que amenaza con descubrir a toda la comunidad mágica de EE.UU. El filme se estrena el 18 de noviembre, mientras que lo más seguro es que sus continuaciones lleguen a las salas en 2018 y 2020, respectivamente. ¿No has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top